Consultoría ISO 9001 y OEA en Ocean Transport

Ocean Transport es una transitaria de Barcelona

Consultoría ISO 9001 y OEA

Ocean Transport con EmasConsultors

Ocean Transport, transitaria de referencia en Barcelona ha contratado nuestros servicios de Consultoría ISO 9001 y OEA para lograr el certificado ISO 9001 y el certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado. Por ello estamos implantando un sistema de gestión que sea una herramienta para implantar y mantener la estrategia y el plan de negocio de la transitaria “Ocean Transport”.

“Ocean Transport”, actúa como operador logístico especializado en transporte internacional y aduanas. Aporta a sus clientes las soluciones más adecuadas a cada necesidad en los sectores terrestres, marítimo y aéreo.

Los valores de Ocen Transport integrados en su certificado ISO 9001 son:

  • Orientación al cliente: comprender las necesidades y superar las expectativas de cada cliente, transformándolas en soluciones satisfactorias. Por ello, se quiere convertir en el mejor aliado estratégico en logística.
  • Innovación: Finalizar soluciones creativas y novedosas mediante la mejora continua. Queremos lograr la excelencia en el servicio, flexibilidad, adaptabilidad y transparencia.​
  • Proximidad: Cooperamos con nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades, ofreciendo así un servicio personalizado y proporcionando la mejor opción en cada caso.

Servicio de Consultoría ISO 9001 y OEA en Barcelona

EmasConsultors, como Consultoría ISO 9001 y OEA prestamos los siguientes servicios:

  • Certificado ISO integrado a otros certificados, la estrategia y el plan de negocio. Trabajamos con la norma que necesite: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, IFS Logistic, etc.
  • Certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad en la cadena de suministro
  • Auditoria ISO interna con auditores senior con más de 20 años de experiencia.
  • Outsourcong estratégico para el mantenimiento de su certificado ISO integrado a la estrategia y plan de negocio.

Consultoría ISO 9001 y OEA con garantía de éxito. Más de 20 años de éxitos en normas ISO nos avalan.

Acerca de Jordi Gabarró 185 Articles
Apasionado por la consultoría ISO, la consultoría estratégica y la consultoría OEA