Skip to content

Outsourcing ISO 9001 a EME La Garriga

Outsourcing ISO 9001 a EME La Garriga

EME La Garriga amb outsourcing ISO 9001

L’Esccola Municipal d’Educació de La Garriga (EME La Garriga), adscrita a l’Àrea d’Educació de l’Ajuntament de La Garriga, té com atribucions impartir docència a la formació d’adults, formació ocupacional, programes de suport a l’ensenyament reglat i a la coordinació de les activitats que altres entitats fan al centre. Manté el certificat ISO 9001 amb l’ajuda del nostre servei de head renting ISO.

Actualmente EME La Garriga ofrece cursos y servicios dirigidos a todos los sectores de la población, desde jóvenes a los mayores de 65 años y dentro del ámbito de la formación académica, profesional, artística y complementaria según las necesidades que se puedan detectar en todos éstos campos y a los cuales el centro pueda dar respuesta.

Certificat ISO 9001 a EME La Garriga

El Sistema de Qualitat està certificat per SGS. El seu abast és el “Disseny i prestació de serveis de:

  1. Formació ocupacional. Ebanistería, gestió administrativa, ofimàtica, auxiliar de balneari, auxiliar de geriatría, trabajador familiar, cocinero, terapias alternativas).
  2. Escuela de adultos (informática básica, monografias (jardinería, cocina, área sanitaria), idiomas.
  3. Programas de garantía social (ebanistería, comercio).
  4. Programas educativos (adaptación curricular para alumnos con dificultades de adaptación escolar acada.
  5. Aula abierta.En la auditoria de certificación de AENOR del año 2007, se destacó como aspecto punto fuerte por parte del equipo auditor, la implantación de la herramienta informática (gesttic) para la gestión del Sistema de Calidad.También resaltamos que en la Revisión por la Dirección del curso 2007/2008 la Directora de la “Escuela Municipal de Educación” destacó que cree les ayudará mucho Gesttic, programa informático de seguimiento a través del que podemos estar en contacto con los consultores e informatizar toda la documentación.

En el año 2009, el sistema de gestión de EME La Garriga se ha certificado con SGS, valorando como punto fuerte la utilización de Gesttic para la resolución de las “no conformidades”.