Objetivos y planes de mejora continua
Els objectius i plans de millora son la millor eina per la millora continua. Poden estar vinculats amb el:
- Plan estratégico y plan de negocio de la organización
- Certificat ISO 9001 de gestió de la qualitat
- Certificat ISO 14001 de gestió ambiental
- Certificat ISO 45001 de seguretat laboral
- Certificado de Responsabilidad Social o seguridad alimentaria.
Implanti la ISO “sense papers” al seu sistema integrat de gestió. Sabemos hacerlo en cualquier organización. Con nuestra metodología “Gesttic – Software ISO“, basada es Microsoft 365 es muy fácil su gestión “online”. Para ello podemos utilizar diferentes herramientas como los equipos y canales, planes y tareas, ticketing.
Metodologia d'implantació
Per implantar la nostra metodologia “software ISO”, seguim la següent metodologia:
- Anàlisis de la situació actual. Analitzem la documentació del seu sistema de gestió integrat. Sabem integrar els certificats ISO de qualsevol certificadora acreditada. Èxit garantit al 100%.
- Adaptació del “software ISO” al seu sistema de gestió certificat a partir de la documentació del seu sistema de gestión. Queremos que tenga un sistema de gestión útil y ágil con el que se siente identificado.
- Formación al personal para asegurar que esté capacitado para utilizar nuestra metodología, basada en Microsoft 365. Pueden ser cursos bonificados.
- Seguimiento de la implantación, para poder asegurar la optimización del sofware ISO con nuestro servicio de outsourcing ISO.
Ventajas de una gestión online de los objetivos y planes
- Implicació i treball en equip. Configurem de forma eficaç i eficient els equips i canals per millorar la comuniacació sobre el desenvolupament dels objectius i plans de millora. Així assegurem la implicación de todo el personal vinculado con el logro de la mejora continua.
- Seguimiento ágil de las acciones vinculadas con los la mejora continua. Según el tipo de acción se pueden utilizar herramientas como Planner, Tareas o el Gestor de tickets que permiten controlar online el nivel de logro de la mejora continua de su sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001 entre otros.
- Facilita el control de Dirección. Dirección puede controlar, seguir y ayudar en cualquier momento el estado en que se encuentran los objetivos y acciones de mejora.