FAQ’s Software ISO- Preguntas frecuentes

Información general

¿Cuáles son las modalidades de alquiler de la plataforma?

Existen 3 versiones de Gesttic:
•    Gesttic ORO.
•    Gesttic PLATA
•    Gesttic BRONCE.

¿Cuántos usuarios pueden utilizar Gesttic?

Tantos cómo quieras. Adapta el numero de usuarios, ampliando Gesttic ORO o PLATA con tantos  módulos de 5 usuarios como necesites.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento tiene el Gestor Documental de Gesttic?

La capacidad de almacenamiento de Gesttic depende de la versión adquirida. Las versiones Gesttic PLATA y Gesttic ORO, por defecto, implica 1 Gb de disco duro.

¿Dónde puedo utilizar Gesttic?

Al tratarse de una aplicación de entorno web, puede utilizar Gesttic con
su usuario y contraseña desde cualquier equipo que tenga acceso a
internet.

¿Qué infraestructura (sistema operativo, hardware, etc.) requiero para implantar Gesttic?

Solamente se necesita de un navegador Web (Internet Explorer, Mozilla
Firefox, Google Chrome, Android o Safari) con acceso a Internet. Gesttic no requiere a
los usuarios y clientes del Sistema de instalaciones.


¿La instalación de Gesttic la podemos realizar nosotros directamente?

Gesttic
no requiere de instalación. Es un software que trabaja a través de
Internet. Tan solo necesita conexión a Internet y un navegador Web.

¿Se pueden definir los perfiles de usuarios en Gesttic? ¿Gesttic permite otorgar permisos a los usuarios?

Fácilmente
cada usuario puede definir su propio perfil (usuario, contraseña, foto,
presentación, habilidades,…) según sus propios intereses y la
autorización de su responsable y del Administrador del Sistema.

Gracias
a la opción de «grupos de usuarios», se puede organizar los usuarios
por Área, Empresa, División, Unidad, Proceso y Actividad (Proyecto,
Propuesta…). Cada usuario en particular sólo visualizará la
documentación y funcionalidades definidas previamente.

¿Dónde puedo encontrar en la Web, información con los detalles del software?

En ¿Qué es Gesttic? se puede encontrar información de diseño e innovación, compra, instalación y servicio de asistencia técnica (SAT) y mantenimiento.

2. SOLUCIONES

¿El sistema es aplicable a cualquier tipo de organización?

Efectivamente, Gesttic puede ser utilizado para cualquier tipo de organización sin importar el tipo de actividad que desarrolle.

Consulta algunas de las diversas organizaciones que usan Gesttic.

¿Como certifican y gestionan la seguridad de los documentos y las actualizaciones de los documentos?

¿Puedo controlar toda la gestión de calidad a través de Gesttic?

A través de Gesttic se puede implementar cualquier Sistema de Gestión de Calidad, controlando todos sus procesos.

Las empresas certificadas que usan Gesttic, pueden utilizar el Sello «Gesttic – Sistema de Gestión Certificado«

¿Gestiona Gesttic la información de la empresa?

Gesttic es un
gestor documental y de work – flow. Toda la información de la empresa
que se encuentra en Gesttic se gestiona a través de un servidor que se
encuentra en una Data Center que dispone de todas las medidas de
seguridad requeridas. Su seguridad física está más que asegurada.

Enviamos copias de seguridad periódicas a los clientes de la información que se encuentra en los servidores de Gesttic.

¿Qué normas se pueden implantar utilizando Gesttic?

Con Gesttic se puede gestionar cualquier norma, destacamos las siguientes:

  • Sistemas de Calidad (ISO 9001, 22000, Normas Q, SICTED)
  • Sistemas de gestión ambiental (ISO 14001, EMAS III)
  • Productos y servicios certificados (EN 13816, UNE 187001)
  • Innovación y desarrollo (UNE 166001, UNE 166002)
  • Seguridad (OSHAS 18001, OEA, LOPD, UNE EN / IEC 27001)
  • Indicadores de cuadro de mando y mejora continua (UNE 66177, ISO 10005, UNE 93200, ISO 19011)
  • Tecnología de la información (UNE 71501, ISO / IEC 20000)

¿Puedo generar una auditoria interna de las ISO 9001 y 14001 con Gesttic?

Con
Gesttic se puede realizar un control documental y de requisitos
legales, no la auditoria entera, ya que requiere de un control in situ
en la propia empresa que se quiera acreditar.

¿Dónde encontraré
información sobre la implantación de la ISO 9001 con Gesttic?

Disponemos
de un Manual para implantar la norma ISO 9001 con Gesttic. Puede
encontrar éste Manual en la intranet de los distribuïdores. Éste Manual
se entregará a los clientes finales en la puesta en marcha de Gesttic o
al contratar la Precarga de documentación ISO 9001 o otras).

Queremos implementar ISO 9001, ¿con esta herramientas lo vamos a poder hacer? ¿Tiene todos los documentos necesarios?

Gesttic
es un gestor documental de work –flow mediante el cual puede
implementar y gestionar el sistema de calidad. Si necesitara de los
Modelos de documentación de un Sistema de Gestión que cumpla los
requisitos de la ISO 9001:2008, existe una precarga documental.

¿Con qué certificadora podemos certificar nuestro Sistema de Gestión, utilizando Gesttic – Software?

Gesttic es un software ISO que sirve para ayudar el trabajo a un
responsable de calidad y medio ambiente. Una empresa no tendrá problemas
de certificación por usar Gesttic, sino que gracias a este software, se
podrá tener una mejor gestión y control del sistema, facilitando así la
realización y mantenimiento de la ISO.

 

Los Sistemas de Gestión
que usan Gesttic, han sido certificados por: AENOR (Asociación Española
de Normalización y Certificación), Aduana – Agencia Tributaria , Applus –
LGAI
, BVQI (Bureu Veritas Quality International),
CSQ, Grupo SGS, TÜV, Q (ICTE), SICTED (Sistema Integral de Calidad
Turística en Destino).

 

3. DEMOSTRACIÓN

 

¿Tienen alguna versión de prueba de Gesttic?

Si quiere acceder a una versión de ejemplo de Gesttic, póngase en contacto con nosotros: info@gesttic.net skype: gesttic.net o al teléfono +34 937 598 874.

¿Tienen alguna versión de prueba de Gesttic? ¿Cómo puedo acceder a una demo de Gesttic?

¿Cómo puedo acceder a una demo de Gesttic?

Ponte en contacto con nostros para facilitarte el acceso y hacerte una presentación de “Gesttic – Software”.

¿Podemos enviar una demo de Gesttic?

Podemos enviarte el
usuario y contraseña para que puedas acceder a la demo de “Gesttic –
Software” a través de Internet. No podemos enviar ninguna demo de
Gesttic, el acceso a las versiones de prueba de Gesttic siempre son a
través de internet.

¿Puedo conocer más a fondo el software que ustedes ofrecen para saber si se adapta a las necesidades de mi organización?

Claro que puede. Para ello lo mejor es que se ponga en contacto con nostros (info@gesttic.net) para tener una conversación para que pueda conocer cómo Gesttic da respuesta a sus necesidades.

Información General || Soluciones || Demostración || Cómo comprar Gesttic y su coste

4. CÓMO COMPRAR GESTTIC Y SU PRECIO

¿Dónde puedo encontrar información detallada de los precios de la solución informática?

En
la opción “Software ISO” del catálogo, encontraró información detallada
de los precios de la solución informática y que de forma general se
estructuran en:

  • Precio de la versión – base (Gesttic–Oro; Gesttic-Plata y Gesttic-Bronce)
  • Módulos de 5 usuarios adicionales
  • Módulos de 100 MB de disco duro.

En el Catálogo de ésta web, encontrará el precio de cada concepto.También puedes consultar el precio, poniendote en contacto con nosotros a info@gesttic.net

¿Cómo puedo comprar?

Para facilitar tu compra, dispones de varios métodos de compra:

  • Directamente a la web de gesttic (www.gesttic.net)
  • Solicitando presupuesto y aceptando la oferta a través de comercial@gesttic.net , teléfono (34 93 759 88 74) o skype (gesttic.net).
  • A través de un distribuidor autorizado.

¿Necesita un presupuesto? ¿Cómo puedo solicitarlo?

En
el caso que requiera un presupuesto formal, debe ponerse en contacto
con su distribuidor más cercano o con nuestro departamento comercial (comercial@gesttic.net) teléfono (34) 93 759 88 74 o en skype (gesttic.net)

¿Cuanto me cuesta utilizar la aplicación para la gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001?

A
usted le costará lo mismo, en el caso de utilizar la aplicación para
una o más normas. El precio depende de la versión adquirida, número de
usuarios y espacio de disco duro que necesite.
En el caso que no
disponga de la documentación de la norma puede adquirir precargas de
documentación. Las puede consultar en el “catálogo de la documentación”.
Si requiere información, contacte con su distribuidor más cercano o a info@gesttic.net

¿Cómo puedo calcular el precio de Gesttic?

El precio de Gesttic depende de la versión adquirida, el número de usuarios y la capacidad de almacenamiento:

  • La versión Gesttic ORO viene con 20h de formación. Incluye 5 usuarios, 100 MB de disco duro y 300 MB de tráfico mensual. Puede adquirir ampliaciones de usuarios, disco duro y trafico mensual. Tiene un coste inicial de puesta en marcha de 150 € y sólo una cuota mensual de 60 € al mes.
  • La versión Gesttic PLATA viene con 20h de formación. Incluye 5 usuarios, 100 MB de disco duro y 200 MB de tráfico mensual. Puede adquirir ampliaciones de usuarios, ampliaciones de disco duro y ampliaciones de tráfico mensual. Tiene un coste inicial de puesta en marcha de 150 € y una cuota mensual de 45 € al mes.
  • La versión Gesttic BRONCE viene con 20h de formación «on line». Incluye 1 usuario y 25 MB de disco duro. No permite ampliación de usuarios, espacio de disco ni trafico mensual. En el caso de requerir ampliaciones, se debe suscribir a la versión Gesttic PLATA o Gesttic ORO. Tiene un coste inicial de puesta en marcha de 150 € y una cuota mensual de 30 € al mes.
  • La ampliación de 100 MB de disco duro tiene un coste de 8 euros mensuales.
  • La ampliación de 5 usuarios a Gesttic tiene un coste de 8 euros mensuales.

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar un producto solamente tiene que clicar sobre el icono “COMPRAR” del producto deseado del Catálogo.

Éste será añadido en su carrito de compra. Puede comprar tanto productos como sea necesario. Cuando finalmente quiera finalizar la compra simplemente tiene que dirigirse a su carrito y enviar la solicitud.