Sitges con la Bandera Azul
Las playas de Sitges de Sant Sebastià, Terramar y Aiguadolç han obtenido la Bandera Azul. Sitges es un destino de referencia, cercano a Barcelona, muy popular entre aquellos que buscan disfrutar del sol, la diversión y el calor del Mediterráneo. El encanto del pueblo y de sus playas lo logran gracias a sus peculiaridades y con los servicios necesarios para pasar un tiempo agradable delante del mar.
Las playas de Sitges están distinguidas con la verificación EMAS, el certificado ISO 14001 y Biosphere por la calidad de sus servicios, gestión ambiental y compromiso social. Implica un compromiso con la mejora continua.
EmasConsultors ha ayudado al Ayuntamiento de Sitges a lograr la Bandera Azul con su servicio de consultoría ISO.
Campaña Bandera Azul 2018
La Asociación ADEAC han distinguido con la Bandera Azul aquellas playas, clubs náuticos y puertos deportivos. Implica la superación de exámenes que valoran aspectos como las condiciones higiénicas, de seguridad, libre acceso, sostenibilidad, de cumplimiento de la legislación, entre otras consideraciones.
Durante el próximo verano, habrá 696 playas y puertos deportivos galardonados en toda España. Las playas catalanas tendrán seis banderas azules más que el año pasado y, en total, habrá 101.
Más información sobre la campaña Bandera Azul 2018 en:
Consultoría calidad turística
Desde EmasConsultors, prestamos los siguientes servicios de consultoría calidad turística:
- Certificado ISO para lograr el certificado ISO integrado al management y estrategia en su playa. Le ayudamos a lograr el certificado ISO 9001 de calidad, certificado ISO 14001 de gestión ambiental, verificación EMAS, Q de calidad según 13009 o Biosphere.
- Auditoria ISO interna con auditores senior con más de 20 años de experiencia
- Outsourcing estratégico ISO para mantener el certificado ISO y EMAS en las playas.
- Formación a medida de sus necesidades. Formación “In Company”, “Online” o “Mixta”
Consultoría calidad turística con garantía de éxito. Más de 20 años de éxito nos avalan.