Saltar al contenido

Consultoría OEA en Bas & Pujol y Bas Cargo

Consultoría OEA en Bas y Pujol

Bas & Pujol y Bas Cargo

Consultoría OEA en Bas y Pujol (actualmente Bas y Josa) y en “Bas Cargo” transitario y representante aduanero, fundado en 1908, asesora al importador o exportador en los trámites aduaneros y lleva a cabo el despacho de aduana, liquidando los Impuestos y demás gastos por cuenta del cliente, y ofrece un servicio de logística adecuado a cada caso.

Según “Bas y Pujol” y “Bas Cargo”su experiencia en el comercio internacional así como la cualificación de su equipo profesional se traduce en capacidad de respuesta y calidad de servicio, cumpliendo así la filosofía de la empresa: trato personalizado al cliente con un profundo conocimiento de sus necesidades.

Consultoría OEA en Bas & Pujol

Para Bas & Pujol, ser Operador Económico Autorizado en Simplificaciones Aduaneras implica convertirse en un Operador de Confianza con la Aduana. Además supone varias ventajas, de las que destacamos:

  • Ventaja comercial competitiva. Es una buena herramienta para vender más.
  • Reducción de avales. Su tesorería lo agradecerá.
  • Simplificación de trámites en la Aduana y Aduana centralizada. Ganará rapidez en las tramitaciones aduaneras.

Una vez logrado el Estatuto de Operador Económico Autorizado con nuestra consultoría OEA en Bas y Pujol se debe mantener. Desde EmasConsultors podemos ayudarle con nuestro servicio de auditoría OEA interna o a proveedores, el servicio de reevaluación OEA y formación OEA “a medida de sus necesidades”.

Otros servicios de consultoría

Otros servicios de consultoría que prestamos desde EmasConsultors son:

Somos la consultoría con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia nos avalan.