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Acciones de mejora

¿Quiere conocer y centralizar todas las acciones de mejora de su organización? ¿Quiere implicar a todos los colaboradores en las acciones de mejora? ¿Quiere hacer una gestión del conocimiento de sus acciones de mejora?

1. Ventajas de la “Acción de Mejora” de Software ISO

Las acciones de mejora de “Gesttic – Software ISO le aportan:

  • Adaptable a sus necesidades. Las acciones de mejora con el ticketing se adaptan a sus necesidades. Se pueden utilizar para cumplir muchos de los requisitos de las normas ISO: gestión de incidencias,no conformidades, acciones correctivas, reclamaciones de clientes y irregularidades aduaneras.
  • Reduzca costes de personal y servidores. Gracias al formato web, aumente su productividad y eficacia, implicando a todo el personal implicado la ejecución efectiva de la acción de mejora.
  • Fácil de seguir y gestionar con las Acciones de Mejora de Software ISO. Gerencia puede conocer fácilmente con exactitud el estado de cada una de las acciones de mejora. También facilita la “gestión del conocimiento” que aportan las diversas acciones de mejora.

Consultoría ISO

Nuestros servicios de consultoría ISO vinculados a las acciones de mejora son:

  • Certificado ISO. Consultoria Calidad para lograr el certificado ISO que necesite: ISO 9001 de gestión de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral.
  • Outsourcing ISO
  • Auditoria ISO
  • Formación en management y calidad. Formación presencial, formación on-line y formación mixta. Tramitamos la Fundación Tripartita