Consultoría y auditoría en Barcelona

Somos una consultoría estratégica y de sistemas de gestión ISO y OEA. Especializados en certificaciones, auditoría y outsourcing en certificados de calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad, responsabilidad social y comercio internacional.

consultoría iso

Consultoría ISO

Le ayudamos a diseñar, implementar y mantener un certificado ISO que le ayude a vender más a su empresa. Partiendo de su necesidad le recomendamos qué certificado le conviene más.

Consultoría OEA

Beneficiate de un menor número de controles físicos y documentales y prioridad en éstos, posibilidad de elegir el lugar de la inspección y muchos otros beneficios más.

consultoria estrategica

Consultoría estratégica

Maximize sus beneficios como resultado de un plan empresarial 360º. Desarrollamos y coordinamos planes estratégicos, de negocio, financieros con estratégias de marketing.

Cursos de formación

Aprenda todo lo necesario en certificación ISO, comercio internacional (OEA), management y marketing.
Además ofrecemos cursos de formación bonificable.

Empresas certificadoras

Trabajamos sólo con las mejores empresas certificadoras en materia de certificados ISO y OEA.

Últimas notícias

Para informarte de todas las notícias accede a nuestro blog.

DAFO para consultoria iso 9001
El análisis DAFO (FODA o SWOT) es una parte importante del proceso de planificación estratégica de la norma ISO 9001 en la que se explora el entorno …
gestión medioambiental
Los beneficios de abordar los problemas ambientales no solo están vinculados a la protección del medio ambiente, sino que también se pueden encontrar en el rendimiento y …
ISO para el desarrollo de software
El desarrollo de software no siempre es un procedimiento sencillo. Existe una norma internacional para aplicar los principios del sistema de gestión de calidad más utilizado del …

Como consutoría especializada en implantación de certificados ISO, le asesoramos en el proceso de estandarización que le permitirá incrementar su reputación y le ayudará a maximizar los resultados de sus esfuerzos.

Nuestro valor añadido radica en la conciencia de la necesidad que tienen las empresas actualmente de cubrir las necesidades de sus clientes para ser competitivas. Por ello, nos focalizamos en mejorar el funcionamiento interno mediante la optimización de sus procesos.

Como consultoría ISO estamos especializados en materia de gestión de calidad (ISO 9001), gestión medioambiental (ISO 14001) y seguridad y salud laboral (ISO 45001).

Algunas de las preguntas más frecuentes sobre la certificación:

ISO 9001: 2015 es la última versión de la norma internacional ISO 9001 que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC).

Principales razones para registrarse:

  • Eficiencia operativa interna: menores costes de producción debido a menos productos no conformes, menores tasas de rechazos, procesos simplificados y menos errores.
  • Acceso a nuevos mercados: algunos mercados requieren el registro 9001 y otros favorecen a las empresas con certificados 9000.
  • Solicitud de clientes: el cliente solicita a muchas organizaciones que obtengan el certificado como requisito para continuar haciendo negocios.

El coste del registro ISO 9001 variará según el tamaño y la complejidad de su organización y si ya cuenta con algunos elementos de un sistema de gestión de calidad. Implica el coste de contratación, la inversión a nivel interno de los trabajadores y el incremento derivado de taxasherramientas que puedan ayudarte en el proceso.

Los organismos de certificación le otorgan 3 años DESPUÉS de la publicación de la nueva norma.

Solicitar presupuesto gratuito

Si estás interesado en recibir un presupuesto gratuito por parte de nuestros profesionales, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ISO 9001ISO 14001ISO 45001OEASMETAOtros