Hijas de José Otín, Operador Económico Autorizado
Consultoría OEA en Hijas de Otín para ser Operador Económico Autorizado. Con más de 100 años de experiencias en el sector transitario y logístico. Está situada en Barcelona.
HIJAS DE JOSÉ OTÍN inició su actividad en 1907. Desde entonces, presta sus servicios en el ámbito aduanero, logístico y distribución. Sin perder su carácter de empresa familiar ha ido evolucionando en el transcurso de los años, adaptándose a las nuevas tecnologías y ampliando su gama de servicios. Así, en 1992 nació en su seno la empresa TLD, transitaria en los campos del transporte aéreo, marítimo y terrestre.
La tramitación e implantación de los requisitos de Operador Económico Autorizado en Simplificaciones Aduaneras (OEA) se ha realizado con «Consultoria OEA«.
Grácias a nuestra Consultoría OEA en Hijas de Otín, la empresa al ser Operador Económico Autorizado es un Operador de Confianza en el comercio internacional.
El equipo de EmasConsultors ha trabajado estrechamente con el personal y la dirección de Hijas de José Otín para lograr el estatuto de Operador Económico Autorizado.
Consultoría OEA en Hijas de Otín
Desde EmasConsultors prestamos los siguientes servicios de consultoría OEA:
- Certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad y protección en la cadena logística internacional.
- Auditoria OEA interna o a proveedores con auditores OEA senior.
- Reevaluación OEA para mantener el certificado de Operador Económico Autorizado
- Formación OEA a medida de sus necesidades
- Consultoría ISO de calidad, «gestión ambiental», «seguridad y salud» y «responsabilidad social». Certificado ISO integrado a la estrategia y plan de negocio, auditoria ISO interna, outsourcing ISO para el mantenimiento de la certificación y Formación ISO.
- Consultoría estratégica y de management para la estrategia, plan de negocio, plan de marketing y marketing digital
Consultores OEA para ser Operador Económico Autorizado con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia nos avalan.