Saltar al contenido

Cargojet es OEA en servicio logístico integral

OEA en servicio logístico integral - servei logístic integral

Cargojet, transitario con servicio logístico integral

Cargojet, creado en 1.988 es OEA en servicio logístico integral. Tiene como objeto ofrecer un servicio logístico integral con máxima calidad y adaptado a las necesidades del cliente. Sus servicios alcanzan el Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre, Aduanas, Depósitos Aduaneros, Distribución, Mudanzas Internacionales, Efectos Personales y Ferias / Exhibiciones.

Cargojet basa su filosofía en un trato directo y personalizado con cada uno de sus clientes. Ofrece a sus clientes un servicio logístico integral rápido y eficaz, tarifas competitivas y un seguimiento e información puntual de las mercancías. Su actividad se apoyada en una amplia red de corresponsales por todo el mundo.

Está situado en la Zona Franca de Barcelona es Operador Económico Autorizado OEA en servicio logístico integral con la ayuda de nuestra Consultoría OEA.

Consultoría OEA en servicio logístico integral

La tramitación e implantación de los requisitos de Operador Económico Autorizado en Simplificaciones Aduaneras se ha realizado con nuestro servicio de certificación OEA para ayudar a obtener el Estatuto de Operador Económico Autorizado.

Gracias a ser OEA en servicio logístico integral con nuestra ayuda, Cargojet es un Operador Económico Autorizado de confianza en el comercio Internacional.

Otros servicios de consultoría que prestamos desde EmasConsultors son:

  • Consultoría estratégica. Le facilitamos el management a través del Plan Estratégico, Plan de negocio, Plan de márketing y márketing digital.
  • Consultoría ISO para lograr la certificación ISO, auditoría ISO interna, Outsourcing ISO y Formación ISO. Le ayudamos en cualquier norma y con cualquier certificadora ISO de prestigio. Expertos en gestión de calidad, gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social y seguridad alimentaria
  • Consultoría OEA de Operador Económico Autorizado en simplificaciones y seguridad en la cadena de suministro. Le facilitamos el comercio internacional.

Contacta con nosotros. Más de 20 años de experiencia en casos de éxito nos avalan.