Saltar al contenido

Portal de formación online

Portal de Formación “campus.emasconsultores.es”

El portal de formación “on line” facilita la formación continua Permite disponer de cursos de formación “on line” y formación “mixta” adaptados a sus necesidades.

Nuestro portal o campus de formación, vinculado con la metodología Gesttic le ayuda a formar a su personal y a proveedores sobre las competencias que necesite.

Además con el portal de formación fácilmente podrá acceder a nuestros cursos de formación on line sobre:

 

  • Campus más versátil. El portal de formación on line de Gesttic – Software ISO está preparado para usos que van más allá de la formación. Destacamos:- Manual de Bienvenida. Con el portal de formación de Gesttic, convertirá fácilmente el Manual de Bienvenida en un curso de “Formación Inicial “. Aumentará la eficácia y eficiéncia de la formación inciial, así como reducirá costes al hacerla “on line” – Manual de Instrucciones o de uso y mantenimiento. Ponga a disposición de los clientes de las instrucciones de uso o manuales de aplicación en formato cursos del portal de formación.
  • Reduzca el coste de la formación. El portal de formación se adapta a sus necesidades tanto de contenido como de horario. La formación “on line” o “semi presencial” es fexible, por lo que no dificulta su productividad. Consultenos sus necesidades de formación

Consultoría ISO

Con nuestra consultoría puede implantar el portal de formación a partir de: