1. Objetivos del curso marketing digital y community manager
Con el Curso marketing digital y Community manager, los participantes de la formación serán capaces de:
| - Establecer una estrategia de marketing on line integrando el marketing digital con el plan de marketing y plan de negocio de la organización.
- Vender más a través de internet utilizando herramientas como la web, blog, ecommerce y las redes sociales
- Adquirir habilidades de Community manager como a segmentar el mercado, utilizar las diferentes herramientas de marketing digital y establecer los KPI vinculados al marketing digital del cuadro de mando a partir de los resultados de Google Analytics y redes sociales.
|
2. Método del curso marketing digital
| El curso marketing digital se puede impartir “in company” (solicitar presupuesto) o “on-line”. El método del curso de márketing digital y community manager es interactivo con documentación y ejercicios prácticos aplicables a su organización para que al final del curso aplique el márketing digital y las redes sociales. Después del curso márketing digital se obtiene un diploma acreditativo de realización del curso. Curso bonificable por la Fundación Tripartita. |
3. Curso de marketing digital y community manager dirigido a:
El Curso marketing digital y community managerestá dirigido a:
| - Administrador o Gerencia, para adquirir las bases de la estrategia de márketing digital.
- Responsable de Marketing o Responsable Comercial, para establecer una estrategia de marketing digital y criterios para valorarla a partir de Google Analytics.
- Personal de marketing – comercial para saber interpretar los resultados de Google Analytics y saber proponer acciones correctivas.
|
4. Programa del Curso de marketing digital y community manager
El programa del Curso marketing digital y community manager para elaborar o optimizar el plan de marketing digital es:
| - Plan de marketing digital
- Criterios para crear una página web
- Usabilidad web
- Conversión visitas en clientes
- Posicionamiento natural buscadores
- Herramientas de pago por clic
- Blog marketing
- Redes Sociales
- Reputación corporativa online
- Marketing viral
- Google Analytics – Analytica web
|