Consultoria ISO 9001 y OEA en transitario

Consultoria ISO 9001 y OEA en transitario para DMF

Daunis Maso y Font con ISO 9001 y OEA

Consultoria ISO 9001 y OEA en transitario para Daunis, Maso y Font (DMF). DMF es una empresa de servicios logísticos dedicada comercio internacional: transporte, almacenaje y trámites aduaneros.

Daunis Massó y Font (DMF) gestiona su Sistema de Gestión, certificado según la norma ISO 9001 de gestión de la calidad y que cumple los requisitos para ser reconocido operador económico autorizado (OEA) o de confianza para las operaciones aduaneras que puede disfrutar de ventajas en toda la Unión Europea.

La UE se enfrenta a riesgos de diferente índole. Ésto le obliga a efectuar los controles aduaneros tradicionales y a incrementar el papel de las aduanas. Los controles pretenden mejorar la seguridad de la cadena logística internacional.

El objeto de los controles es luchar contra la amenaza terrorista, sino también para colaborar en la lucha contra el crimen organizado y frente a otros peligros para los ciudadanos, en ámbitos tan sensibles como, por ejemplo, los de la protección a los consumidores o el medio ambiente.

La figura del Operador Económico Autorizado es uno de los mecanismos más importantes para ser un Operador Económico de Confianza en beneficio del comercio legítimo.

Consultoria ISO 9001 y OEA en transitario

Desde EmasConsultors ofrecemos los siguientes servicios de consultoría ISO 9001 y OEA en transitario:

  • Certificado ISO integrado a la estrategia y plan de negocio con la norma que usted necesite ( ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, etc.)
  • Auditoria ISO interna o a proveedores con auditores senior.
  • Outsourcing ISO para el mantenimiento de su certificado ISO
  • Consultoría OEA para obtener el certificado de Operador Económico Autorizado, Auditoria OEA o Reevaluación OEA
  • Consultoría estratégica para elaborar e implantar el plan estratégico, plan de negocio, plan de marqueting o estratégia de marqueting digital.

Garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia nos avalan.