Consultoría OEA en Aduanas - Consultoria OEA a Aduanas

Consultoría OEA en Aduanas Llobet con Emas

Consultoría OEA en Aduanas Llobet

Consultoría OEA en Aduanas Llobet. Como Agente de Aduanas y empresa transitaria, Aduanas Llobet Operador Económico Autorizado ofrece a sus clientes todos los medios y el mejor equipo de profesionales para ofrecer un servicio de calidad, de principio a fin. Un servicio ágil, flexible, responsable, personalizado e integral que cubre todos los aspectos relacionados con una operación de exportación e importación.

El Sistema de Gestión de Aduanas Llobet cumple con los requisitos de Operador Ecoómico Autorizado (OEA) para simplificaciones aduaneras. Está gestionado con Software OEA y la implantación del certificado OEA se ha realizado con nuestra ayuda.

Gracias a ser Operador Económico Autorizado, Aduanas Llobet pasa a ser un operador de confianza con la Aduana que va a disfrutar de todas las vantajas que implica ser Operador Económico Autorizado, tanto delante de la aduana, económicas como comerciales.

Servicios de Consultoría OEA

Nuestros principales servicios de consultoría OEA en Aduanas son:

  • Certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad y protección en la cadena logística internacional.
  • Auditoría OEA interna y a proveedores con auditores OEA con amplia experiencia en auditorías
  • Reevaluación OEA para mantener actualizados los requisitos de Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad
  • Formación OEA a medida de sus necesidades. Formación «In Company», «Online» y «Mixta»
  • Consultoría estratégica para el diseño e implantación del plan de estratégico, plan de negocio, plan de marqueting y marqueting digital
  • Consultoría ISO integrada a la estratégia y el plan de negocio. Ayudamos a lograr el certificado ISO de gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad y responsabilidad social. Realizamos la auditoría ISO interna o a proveedores. Mantenimiento ISO con nuestro servicio de outsourcing ISO y formación ISO a medida de sus necesidades.

Consultoría OEA en Aduanas con garantía de éxito. Más de 20 años de experincia nos avalan.