Saltar al contenido

AGSA Operador Logístico con OEA

AGSA Operador Logístico con OEA

AGSA Operador Logístico

AGSA Operador Logístico es Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y seguridad en la cadena de suministro. La Consultoría OEA de EmasConsultores le ha ayudado a lograr el Estatuto de Operador Económico Autorizado (OEA).

Aduanas Ginjaume (AGSA) tiene su oficina principal en Barcelona. Pertenece al grupo económico industrial COMART. Se fundó en 1982 como proveedor de Transporte y servicios relacionados.

Gracias a ser OEA, AGSA como Operador Logístico es un Operador Económico de consianza con la cadena de suministro. Implica disponer tanto de beneficios en los trámites aduaneros como una diferenciación comercial al tener un certificado externo que lo acredita como Operador Económico de Confianza.

AGSA Operador Logístico, como transitario i Operador Económico Autorizado OEA,  organiza el Transporte de forma intermodal combinando el barco, el tren, el camión y el avión. AGSA cuenta con más de 100 corresponsales en 40 países y en equipo de reconocidos profesionales.

El Sistema de Gestión de Aduanas Ginjaume cumple con los requisitos de Operador Económico Autorizado (OEA) tanto para simplificaciones aduaneras como para Seguridad en la cadena de suministro.

Servicios de consultoría OEA

Desde EmasConsultors, nuestra consultoría OEA le puede prestar los siguientes servicios de consultoría:

  • Certificado OEA para lograr ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones y/o seguridad en la cadena de suministro.
  • Auditoría OEA interna con auditores OEA sénior experimentados en simplificaciones aduaneras y seguridad en la cadena de suministro internacional.
  • Reevaluación OEA para mantener los requisitos OEA – Operador Económico Autorizado actualizados
  • Consultoría ISO para lograr la certificación ISO integrada a la estrategia y el plan de negocio, auditoria ISO, Outsourcing ISO para el mantenimiento de su certificado o Formación ISO a medida de sus necesidades..

Garantía de éxito. El certificado OEA en simplificaciones aduaneras y seguridad de AGSA Operador Logístico y más de 20 años de experiencia nos avalan.