Saltar al contenido

Consultoría OEA en Algeciras a Partida Aduanas

Consultoría OEA en Algeciras

Partida Aduanas, Operador Económico Autorizado

Con nuestra consultoría OEA en Algeciras, Partida Aduanas, operador logístico y agencia aduanera, fundada en 1923, referente en Algeciras y el sur de España en el ámbito del comercio internacional, tránsito y despacho  aduanero de mercancías es Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras.

Partida Aduanas despacha diariamente desde Algeciras productos procedentes de todo el mundo, con una filosofía clara de empresa basada en la profesionalidad y la rapidez en el despacho aduanero.

Partida Aduanas de Algeciras pone al alcance de sus clientes cualquier destino del mundo. Le ofrece servicios de: Tramitación de documentación aduanera, Asesoramiento en comercio exterior y Resolución de sus necesidades e incidencias en cuanto a logística y almacenamiento de sus mercancías en este puerto, siempre en el marco de los requisitos de Operador Económico Autorizado.

Aduanas Partida, al ser Operador Económico Autorizado, se ha convertido en un Operador de Confianza con la Aduana. Con el OEA puede disfrutar de todas las ventajas que implica éste reconocimiento..

Consultoría OEA en Algeciras

Desde EmasConsultors ofrecemos los siguientes servicios de consultoría OEA en Algeciras:

  • Certificado OEA para ser Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad en la cadena logística.
  • Auditoría OEA interna o a proveedores con auditores Operador Económico Autorizado sénior.
  • Reevaluación OEA para mantener los requisitos de Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad y protección.
  • Consultoría ISO de calidad, gestión ambiental, seguridad y salud, responsabilidad social o seguridad alimentaria para obtener el certificado ISO integrado a la estrategia y el plan de negocio, auditoria interna, outsourcing ISO o formación ISO.
  • Formación OEA a medida de sus necesidades: “In Company”, “On line” o “Mixta”
  • Consultoría estratégica para implantar y seguir la estrategia, plan de negocio, plan de marketing y marketing digital.

Consultoría OEA en Algeciras con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia nos avalan.