ISO 9001 en instalaciones industriales

Certificado ISO 9001 en instalaciones industriales

«Montajes e Instalaciones Industriales COTEDE» de Badalona nos ha confiado el logro del certificado ISO 9001 en instalaciones y montajes a EmasConsultors.

Gracias al certificado, la empresa va a disponer de una certificación ISO 9001 en instalaciones, vinculada al management y estrategia que le ayudará en la gestión diaria así como en la acción comercial de la empresa.

En el diseño, implantación y certificación ISO 9001 en instalaciones, utilizamos el software ISO Gesttic. De ésta forma logramos implicar a todo el personal, clientes y proveedores en el sistema de calidad de la empresa.

Montajes e Instalaciones Industriales COTEDE como empresa de instalaciones ofrece soluciones integrales en montajes de instalaciones: Contra incendios; Reformas y obras menores; Electricidad; Climatización; Fontanería; Seguridad e intrusión y certificaciones. Puede diseñar, ejecutar y entregar las instalaciones contratadas, con la máxima calidad y respetando siempre la normativa.

Con el certificado ISO 9001, COTEDE, como empresa instaladora, mejorará su gestión interna. También aumentará su reputación o prestigio y dispondrá de una herramienta comercial que permita ofertar a todas las ingenierías y constructoras.

El certificado ISO 9001 en instalaciones es una herramienta de gestión que se puede integrar con el plan estratégico y el plan de negocios.

Con el certificado de Calidad «Montajes e Instalaciones COTEDE» es una empresa más eficiente, eficaz y competitiva. de ésta forma el certificado ISO 9001 ayuda a vender a la empresa.

Consultoría ISO 9001 en Badalona

Con la consultoría ISO 9001 en Badalona de EmasConsultors además de ayudar a lograr la certificación ISO 9001, podemos ayudar a las empresas con

  • Certificado ISO integrado, integrando cualquier norma a su certificado ISO 9001
  • Auditoria ISO interna con auditores senior con amplia experiencia en certificados ISO 9001
  • Outsourcing ISO para asumir las tareas de Responsable del Sistema
  • Outsourcing estratégico, para integrar el plan de negocio y plan estratégico con su certificado ISO 9001.
  • Formación ISO de calidad. Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita.