Ticketing o Gestor de tickets

Con el ticketing o gestor de tickets, desde Gesttic se gestionan las incidencias, no conformidades, acciones correctivas, acciones de mejora y reclamaciones de clientes.

Ventajas del ticketing

El tiqueting o gestor de tiquets se puede adaptar a sus necesidades. Por ello le aporta:

  • Facilidad de uso. Puede acceder desde cualquier acceso a internet, en el momento que usted quiera. Incluso puede crear tiquets automáticamente a partir de un e-mail.
  • Mejora la comunicación interna con el personal y externa con con clientes, colaboradores y proveedores. Se puede El ticketing es ideal para las Incidencias, no conformidades y reclamaciones. El cliente a través del ticketing ve cómo se está resolviendo su reclamación.
  • Ayuda con el seguimiento y gestión de las no conformidades, acciones de mejora, acciones correctivas, oportunidades y reclamaciones

Con nuestro ticketing o gestor de tickets implantado con nuestra consultoria estratégica simplificará que el Servicio de Asistencia Técnica SAT pueda dar una solución rápida a los clientes.

Aumente la eficiencia y eficacia. Con el gestor de tickets conocerá a tiempo real el estado de sus incidencias, no conformidades y reclamaciones.

Tutorial

Video de ayuda sobre el ticketing: