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Ticketing o Gestor de tickets

Utilidad del ticketing o gestor de tickets

Con el ticketing o gestor de tickets, desde Gesttic se gestionan las incidencias, no conformidades, acciones correctivas, acciones de mejora y reclamaciones de clientes.

El tiqueting o gestor de tiquets se puede adaptar a sus necesidades. Por ello le aporta:

  • Acceso fácil. Accesible desde cualquier plataforma con acceso a internet en cualquier momento.
  • Genere con un email reclamaciones, no conformidades y acciones de mejora a partir. Es más fácil recogerlas.
  • Mejora la implicación en la gestión. El tiqueting ayuda a implicar al personal en su gestión.
  • Ayuda con el seguimiento y gestión. El tiqueting dispone de herramientas para facilitar el seguimiento. Permite mantener informado a los clientes y usuarios.
  • Conoce el estado de sus incidencias, no conformidades y reclamaciones a tiempo real.

Con el ticketing o gestor de tickets simplificará que el Servicio de Asistencia Técnica SAT pueda dar una solución rápida a los clientes.

Manual de instrucciones

Para gestionar los tiquets, sigue los pasos descritos en el siguiente video:

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