Saltar al contenido

Certificado OEA en Transportista a Calsina Carré

Certificado OEA en transportista

Caso de éxito de OEA en transportista: Calsina Carré

Transports Calsina Carré es otro caso de éxito de OEA en transportista. “Calsina y Carré” como transportista con una flota de más de 350 camiones ha obtenido el reconocimiento como Operador Económico Autorizado, OEA en Seguridad y protección con la ayuda de nuestra Consultoría OEA.

El certificado OEA se añade al certificado de Calidad (ISO 9001), Medio ambiente (ISO 14001) y Seguridad (SQAS) que comparten con las delegaciones de España, Túnez y Rumanía del grupo Calsina Carré.

“Transports Calsina Carré” forma parte del Grupo Calsina Carré que está formado por las empresas: Transportes Calsina y Carré; Calsina Carré Tunisie;  European Logistics (Rumania); Calsina Carré Francia; Calsina Carré Afrique; Camax y Euti.

Nuestra consultoría OEA para la tramitación del OEA e implantación de los requisitos de Operador Económico Autorizado en Seguridad y Protección se ha realizado con Software OEA y nuestro servicio de Implantación OEA.

Gracias a ser Operador Económico Autorizado con nuestra ayuda en Consultoría OEA en transportista, “Transportes Calsina y Carré” es un Operador Económico de confianza en la cadena de suministro y seguro en el comercio Internacional.

Consultoría OEA en transportista

Desde EmasConsultors prestamos los siguientes servicios de consultoría OEA en transportista:

  • Certificado OEA. Consultoría OEA para ser Operador Económico Autorizado en Simplificaciones y/o Seguridad y Protección.
  • Auditoría OEA. Auditoría interna OEA y/o auditoría OEA a proveedores con auditores con amplia experiencia en Operador Económico Autorizado en simplificaciones y/o seguridad y protección.
  • Reevaluación OEA. Esté preparado para una reevaluación Operador Económico Autorizado OEA sin sorpresas.
  • Outsourcing estratégico. Integre al certificado ISO 9001 los requisitos de Operador Económico Autorizado.
  • Formación OEA. Formación a medida “In Company”, “On line” o “mixta”. Cursos bonificables.

Garantía de éxito en la obtención del certificado OEA. Más de 50 casos de éxito en Operador Económico Autorizado en simplificaciones aduaneras y/o seguridad y protección nos avalan.