Saltar al contenido

Outsourcing ISO en Granollers para ALMESA

Outsourcing ISO en Granollers

Outsourcing ISO en Granollers para mantener la ISO de Almesa

Nuevo Outsourcing ISO en Granollers para el mantenimiento del certificado ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de gestión ambiental en el Grupo Almesa. El Grupo Almesa está certificada con AENOR. Con nuestro servicio de outsourcing ISO , asumimos las tareas de mantenimiento de su certificado ISO, integrándolo a la estrategia y plan de negocio.

Grupo Almesa, con más de 65 años de experiencia, se dedica a la distribución comercial del sector de la tubería de acero y accesorios metalúrgicos. La oferta del Grupo Almesa va dirigida al sector industrial y de grandes instalaciones. Tiene entre sus clientes más relevantes a ingenierías, fabricantes de bienes de equipos, montadores, empresas energéticas, petroquímicas o compañías eléctricas.

Almesa pretende ser el proveedor preferente para los servicios que se requieran alrededor de la tubería de acero y accesorios. Trabaja con priorizando la calidad y la mejora continua. La calidad y la gestión ambiental es una de las condiciones indispensables del negocio. Almesa es capaz de dar la mejor solución a sus clientes de la forma más competitiva posible.

Servicios de consultoría ISO

Desde EmasConsultors, nuestra consultoría ISO le puede ayudar con los siguientes servicios:

  • Certificado ISO para lograr la certificación ISO que necesite integrada con los objetivos estratégicos y plan de negocio.
  • Auditoria ISO interna con auditores senior con más de 20 años de experiencia.
  • Outsourcing ISO en Granollers para el mantenimiento de su certificado ISO integrado a la estratégia y plan de negocio.
  • Formación ISO a medida de sus necesidades: “In Company”, “Online” o “Mixta”
  • Consultoría estratégica para el plan estratégico, plan de negocio, plan de marketing y marketing digital.

Consultoría ISO con garantía de éxito. Más de 20 años de experiencia como consultores ISO de gestión de calidad, gestión ambiental, seguridad y salud laboral y Responsabilidad Social nos avalan.