Saltar al contenido

Auditoria SMETA de Comercio Ético en La Gramanosa

Auditoría SMETA de comercio ético

¿Qué es la auditoría SMETA de comercio ético?

La auditoría SMETA de comercio ético y Responsabilidad Social  utiliza la metodología SMETA. Está basada en el código de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI) y la legislación local como herramienta de medición. Tiene en cuenta aspectos vinculados con Salud y seguridad; Estándares de trabajo; Medio ambiente y Ética empresarial.

La auditoria SMETA de Comercio Ético y Responsabilidad Social  está diseñada para compartir los resultados de la auditoría de comercio ético con múltiples clientes.

Como consultores Responsabilidad Social también trabajamos con la norma SR10 – IQNet , Forética, GRI -Global Reporting Initiativa. Sabemos integrar la Responsabilidad Social a su certificado ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral o BRC de seguridad alimentaria.

Caso de éxito de auditoria SMETA: Finca la Gramanosa

Finca La Gramanosa de Avinyonet del Penedès (Barcelona) lleva más de treinta años cultivando vides y olivos, trabajando con la firme voluntad de ofrecer productos de la mejor calidad.

En 2003 empezó a producir sus propias marcas fruto de su pasión por el campo: Carlota, Finca La Gramanosa y Mas Notari (Aceite de oliva virgen extra arbequina 100%) y Zumo (Zumo Arbequina, Picual o Nobice).

Actualmente tiene el certificado ISO 9001 de calidad y BRC Certificate a través de AENOR. Ahora desde EmasConsultors le ayudamos a lograr el reconocimiento SMETA.

Consultoría Responsabilidad Social

Como consultores de Responsabilidad Social, prestamos los siguientes servicios:

Consultoría Responsabilidad Social con garantía de éxito. Más de 20 años de éxito de nuestra consultoría nos avala.