Normas de sistemas de gestión de la calidad
Las principales normas vinculadas con sistemas de calidad son:
ISO 9001 - Sistemas de Gestión de la Calidad
Los requisitos de ISO 9001 aporta un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua, satisfacción del cliente, eficiencia operativa y cumplimiento de requisitos.
La norma ISO 9001 de gestión de calidad más usada en todos los sectores de actividad y tamaño de empresa.
Te podemos ayudar a lograr la certificación ISO 9001, realizar la auditoria interna ISO 9001 o a mantenerlo con nuestro servicio de outsourcing ISO.
ISO 9004- Orientación para lograr el éxito sostenido
La norma ISO 9004 aporta orientación para mejorar el rendimiento organizacional, sostenibilidad y eficiencia, yendo más allá de ISO 9001 para lograr excelencia.
Con nuestro servicio de Outsourcing ISO le ayudamos a implantar los requisitos ISO 9001.
TS 16949 - Calidad en el sector del automovil
IATF 16949 aporta un sistema de gestión de calidad en la automoción, mejorando procesos, reducción de defectos, eficiencia, satisfacción del cliente y cumplimiento.
Con nuestra consultoría IATF 16949 le ayudamos a lograr la certificación o a mantenerlo.
ISO 22301 - Continuidad del negocio
ISO 22301 aporta un sistema de gestión de continuidad del negocio, asegurando resiliencia, respuesta eficaz ante crisis, minimización de impactos y recuperación rápida.
ISO 56001 - Gestión de la innovación
Certificado ISO 56001 para planificar la innovación, de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 56001.
UNE 93200 - Carta de Servicios
UNE 93200 contiene directrices para la elaboración de cartas de servicios, mejorando transparencia, compromiso, calidad, comunicación y satisfacción del cliente.
ISO 31000 - Gestión del riesgo
ISO 31000 aporta un marco para la gestión del riesgo, mejorando la toma de decisiones, resiliencia, seguridad, continuidad y rendimiento de la organización.
Q Calidad Turística
La Q de calidad del ICTE aporta garantía de calidad turística, mejora la gestión, satisfacción del cliente, diferenciación competitiva, profesionalización y prestigio para los establecimientos.
Modelo EFQM de excelencia
EFQM aporta un modelo de excelencia para mejorar el rendimiento organizacional, innovación, liderazgo, sostenibilidad, satisfacción del cliente y competitividad empresarial.
ISO 20000 - Calidad del servicio
ISO 20000 aporta un sistema de gestión de servicios de TI eficiente, mejorando calidad, alineación con el negocio, continuidad del negocio, seguridad y satisfacción del cliente.
Normas de calidad sectoriales
Las normas sectoriales de gestión de la calidad son:
ISO 13009 - Sistemas de Gestión de Calidad en playas
ISO 13009 de gestión de la calidad en playas proporciona directrices para la gestión sostenible de playas turísticas, enfocándose en seguridad, servicios, accesibilidad y protección ambiental.
Le podemos ayudar a lograr la certificación y a mantenerla.
EN 13816 - Transporte de pasajeros
La norma UNE 13816 establece criterios de calidad en el transporte público, enfocándose en la satisfacción del usuario, eficiencia, seguridad y sostenibilidad del servicio.
UNE 179002 - Transporte sanitario
UNE 179002 aporta calidad y seguridad en el transporte sanitario, mejorando gestión, atención al paciente, formación, eficiencia y cumplimiento normativo.
Elemento 4
Le ayudamos a lograr el certificado ISO 13485, a realizar la auditoría ISO 13485 o outsourcing ISO
Consultoría ISO de calidad
Ofrecemos servicios integrales de consultoría ISO de calidad:
- Certificación ISO. Le ayudamos con la norma de calidad que necesite. Más de 20 años de éxito nos avalan, para hacer un presupuesto a medida de sus necesidades.
- Auditoria ISO interna o a proveedores de su certificación ISO. Auditorías integradas con auditores senior.
- Outsourcing ISO para externalizar las tareas como responsable del sistema de gestión de la calidad.
- Cursos de formación ISO a medida de sus necesidades. Cursos presenciales, onlñine o mixtos.