Saltar al contenido

Certificado ISO 9001 IMID BIOBANK

25/11/2008
ISO 9001 IMID Biobank

ISO 9001 IMID Biobank

Certificado ISO 9001 IMID Biobank por Bureau Veritas con el alcance “Procesado de muestras biológicas y datos asociados”. IMID Biobank es una iniciativa del Grup de Recerca de Reumatologia (GRR), del Institut de Recerca de l ‘Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona. L’IMID Biobank se encuentra ubicado físicamente en el Parc Científic de Barcelona (PCB).

Biobank – IMID es un depósito biológico que almacena muestras biológicas para su uso en investigación médica. Sirve de apoyo a muchos tipos de investigación como la genómica y la medicina personalizada.

En el Biobank existe un procesamiento y almacenaje de muestras a gran escala requiere una estructura altamente especializada. Con el fin de proporcionar la estructura necesaria dispone de un banco de muestras de pacientes IMID llamado IMID-BioBank. Tiene en cuenta la legislación sobre los biobancs y la investigación biomédica (Ley 14/2007, de Investigación biomédica).

IMID hace referencia a las enfermedades inflamatorias mediadas por mecanismos inmunes (IMID, Immune Mediated Inflamatory Diseases) como Psoriasis, Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Artritis Reumatoide.

EmasConsultors ha colaborado con su consultoría ISO 9001 IMID Biobank en el logro y mantenimiento del Sistema de Calidad certificado con la norma ISO 9001.

Servicios de Consultoría ISO 9001

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr el certificado ISO. Le ayudamos a lograr el certificado ISO según cualquier ISO: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 26000, ISO 22000, ISO 13485, etc.
  • Auditoria ISO. Auditoria interna del sistema de calidad o auditoria de calidad a proveedores.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable del Sistema de Calidad.
  • Outsourcing estratégico. Integre la estrategia y el management al certificado ISO 9001.
  • Formación ISO. Cursos de formación para implicar a todo el personal en el certificado de calidad ISO 9001. Curso de auditoria interna.

Más de 100 casos de éxito de consultoría ISO nos avalan. Garantizamos el éxito de nuestros servicios.