Saltar al contenido

Certificado ISO 9001 Escola Universitària del Maresme – EUM

11/06/2009
ISO 9001 Escola Universitària

ISO 9001 Escola Universitària del Maresme

Nuestra consultoría ISO 9001 Escola Universitària del Maresme (EUM) de Mataró ha servido para certificar el sistema de calidad con el alcance “servicios de soporte a la docencia” según la norma ISO 9001 de calidad, utilizando nuestro servicio de certificado ISO, outsourcing ISO y software ISO.

La “Escola Universitària del Maresme“, adscrita a la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Está situada en el Tecnocampus de Mataró. En la EUM se imparten varios grados y cursos de formación continua. Destacamos las temáticas vinculadas con Turismo y Economía . Actualmente l’EUM forma parte de la Fundació Tecnocampus y tiene previsto trasladarse a las instalaciones del Parque Científico Tecnocampus Mataró – Maresme“.

El alcance del Sistema de Calidad ISO 9001 es el “Desarrollo de los procesos y actividades de soporte a la docencia”. Actualmente está certificada por la certificadora Applus.

En la auditoría de seguimiento realizada por la certificadora Applus, realizada el año 2009, se destacó como punto fuerte Gesttic – Software ISO, destacando textualmente la plataforma informática (Gesttic) de acceso a la documentación y registros.

Servicios de Consultoría ISO

Desde EmasConsultors le podemos ayudar en los siguientes servicios de consultoría ISO

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr el certificado ISO que necesite: certificado ISO 9001 de calidad, certificado ISO 14001, OSHAS 18001 de seguridad y salud laboral, ISO 26000 de Responsabilidad Social Corporativa, ISO 22000 de Seguridad Alimentaria , OEA para ser Operador Económico Autorizado, etc.
  • Auditoria ISO. Externalice la Auditoria interna ISO o la auditoria a proveedores con auditores ISO senior.
  • Outsourcing ISO. Ahorre externalizando las tareas de Responsable del Certificado ISO.
  • Outsourcing estrategico. Integre al certificado ISO la estrategia y el plan de negocio.
  • Formación ISO a medida de sus necesidades. Formación “In Company”. “On line” o “Mixta”. Cursos bonificables.

Consultoría ISO garantizada. Más de 50 casos de éxito nos avalan.